Para comer con mucho ‘filo’. Para los que no se resisten al sabor y aroma de los ravioles, lasagna, pizzas, canelones y otros manjares de la cocina italiana en Lima, el 'Festival de pastas 'Filo' ha sido una oportunidad que no se podía dejar pasar.
En los Domos Art de la Costa Verde, desde el mediodía muchos dieron gusto a su paladar en el festival gastronómico cultural ‘Filo’, que fue todo un homenaje a las pastas.
Diez excelentes representantes de la gastronomía italiana en Perú tomaron la masa, le dieron forma, sabor y cocción para convertirla en las mejores delicias, a su estilo. Así, se disfrutaron los platillos de Danica, La Piccolina, Punto Italiano, Veggie Pizza, La Vaca Loca, Spizza, La Forchetta, Mamma Lola, La Traviata y Forneria 850.
Entre las opciones a elegir hubo bruschetta, gnocchi, lasagna a la Mamma Lola, pizza Mammamia, veggie pizza y otras variedades, fettuccini, ravioles de exquisitos rellenos, rigatoni alla crema di cipolla y mucho más.
SABOR
El toque de acompañamiento perfecto estuvo con el sabor de ‘Limoneto’ y ‘Narancheto’, bebidas de PepsiCo, que también caen bien para refrescar otros momentos.
Además, hubo música en vivo con las bandas Tourista, Ves tal vez y La Ficción; mientras que el toque dulce lo puso pastelería Fausta (que donará parte de lo que recaudó a la organización ‘Un plato por el autismo’) y opciones de helados y café.