Un colorido y entretenido festival de luces con figuras gigantes de diferentes formas, iluminadas de diferentes colores inspiradas en la cultura china llega a Lima. El impresionante espectáculo visual se presenta desde el 22 de diciembre hasta el 12 de febrero en la Parcela H del Jockey Club.
Con el Oso Panda como símbolo principal del festival, el espectáculo también contará con shows en vivo, exposiciones de gastronomía, artesanía y baile.
'El Festival de las luces del Oso Panda', se encuentra entre las tres mejores obras exhibidas en Chengdu y es considerado como una “poesía esplendorosa”.
Sus figuras tridimensionales y esculturas combinan formas, colores, música y luz en una puesta en escena que demuestra grandeza y originalidad.
La exposición es una tradición que ha pasado de una dinastía a otra desde hace mil ochocientos años, combinando sus herramientas artesanales con elementos contemporáneos. Se calcula que se usarán alrededor de 1 millón de luces de colores en el festival.
Entre las figuras más resaltantes que podremos disfrutar en el evento se encuentra un dragón de más de 10 toneladas y 60 metros de largo, armado con más de 30 mil piezas de porcelana china entre tazas, platos, fuentes y cucharas.
Otras figuras que se exhibirán en el festival son las de dinosaurios, osos Panda, alpacas, además de shows en vivo y una zona de gastronómica con más de 10 platos chinos para degustar.
Las entradas estarán disponibles desde el 22 de diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con 15% dscto con tarjeta Cencosud hasta el 12 de febrero del 2018. El precio de las entradas para adultos es de 38 soles y para niños, de 18 soles.