Llorando los familiares del policía del suboficial PNP Kenyo Gutiérrez de la Cruz (21), quien ayer fue asesinado por los delincuentes que le robaron el celular en , pidieron al Poder Judicial no dejar libre a los agresores y aplicarle la máxima pena para estos casos, que es la cadena perpetua.

“Pedimos a las autoridades que no los dejen libres, que se le aplique la máxima pena, para que se pudran en la cárcel” dijo uno de los deudos que llegaron a la Morgue Central para recoger el cuerpo del policía asesinado.

A la vez invocaron al ministro del interior Carlos Basombrío, que se le aplique a su familiar el “ascenso póstumo” y además se le brinde el apoyo para realizar los trámites necesarios en este caso.

Con mucho dolor recordaron que Kenyo Gutiérrez de la Cruz salió de su casa para digirse a su centro de labores cuando a la altura de la cuadra 10 de la avenida Tomás Valle, fue interceptado por dos dleincuentes quienes tras cogotearlo le quitaron el arma de reglamento, para dispararle en la pierna y luego en todo el cuerpo hasta matarlo.

Los presuntos homicidas, Simón Gabriel Camasca Mora (29) y Geiner Ernesto Núñez Rojas (24) fueron detenidos horas después.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC