Nuevo detalles salen a la luz. El tió de Jaffet Caleb Torrico, una de las víctimas de los macabros descuartizamientos en San Martín de Porres, afirmó que la víctima tenía como enamorada a una ciudadana venezolana y que la expareja de ella estaría detrás de este crimen.
El familiar de la única víctima identificada precisó que 'los celos' podrían haberse convertido en el móvil de este crimen que ha conmocionado a nuestro país.
"Tenía una jóven como enamorada y era venezolana, pero ella no le dijo que tenía un pasado con otro venezolano. Los celos son fuertísimos", dijo Hugo Vigio Romero en declaraciones a ATV Noticias.
Además, precisó que le habían tendido una trampa para que puedan atacarlo en este macabro hecho en el que estarían involucrados, además, ciudadanos venezolanos. "Lo han sacrificado a él y a su amigo también", añadió.
ATANDO CABOS
Las cámaras de los negocios colindantes al hostal ‘Señor de Sipán’, donde ocurrió la orgía sangrienta, captaron a una mujer dirigiendo a tres hombres y otra fémina que suben las partes de los cuerpos en bolsas a un taxi.
Las imágenes fueron captadas a las 12:30 de la noche frente al hospedaje ubicado en el asentamiento humano ‘Luis Alberto Sánchez’, en Fiori. Una joven, de cabello largo y curvilínea figura, rodea una camioneta y da instrucciones a los demás, quienes suben extraños bultos a la maletera de una station wagon. Todos estaban apurados y con evidente nerviosismo.
Tío de Jafet Caleb Torrico