Pokémon Go: familia de Estados Unidos rescató a un perro herido
Familia salva a un perro herido gracias a 'Pokémon Go' [FOTOS Y VIDEO] - 1

El lanzamiento de la aplicación sigue generando más de una historia y no precisamente relacionada con alguna critaura que haya sido capturada o con algún truco que facilite nuestro desempeño en el juego.

En Kentucky, Estados Unidos, Hunter, Ethan Thomas y Tanner se encontraban cerca de su casa jugando Pokémon Go cuando se toparon con una criatura que no podía ser capturada por una pokebola.

Ante sus ojos se encontraron con un perro de raza beagle que había sido golpeado brutalmente. El indefenso animal se había arrastrado a lo largo de algunas vías del ferrocarril.

La gravedad de sus lesiones lo hacían propenso a la muerte. Al notar esto, la familia fanática de Pokémon Go decidió cuidar del beagle hasta la mañana siguiente, cuando Jennifer Williams del Refugio de Animales del Condado de Harlan dispuso que sea llevado a la Clínica de Animales Corbin.

“Fue bastante horrible,” dijo Elizabeth Thomas, madre de los niños. “Yo no pensaba que iba a vivir. Cuando lo traje a casa, mi padre estaba dormido y lo desperté y le dije: ‘Papá, No creo que lo va a hacer (sobrevivir)”, agregó.

Al pequeño animalito le habían disparado, cortado su cola y parte de su oreja y pese a estas lesiones, sobrevivió. En el centro médico le dieron todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.

El pequeño animalito rescatado gracias a la aplicación Pokémon Go superó las lesiones pero aún deben mantenerlo en observación un un soplo al corazón que le fue detectado.

El cariño que los doctores le tomaron con el tiempo al perrito hizo que lo rebautizaran con el nombre de Ash Ketchum, personaje principal de la serie Pokémon.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC