Los venezolanos que viven en nuestro país se "recursean" de todas las formas para poder sobrevivir. Esta vez, dos carismáticos jóvenes no dudaron en promocionar sus productos de una simpática manera: bailando y cantando en la calle.
"Chicha, queque y limonada. Chicha, queque y limonada, a un sol, a un sol", se les escucha en las imágenes compartidas por una usuaria de Facebook, quien los grabó cuando hacían sus simpáticos movimientos y cantaban para llamar la atención del público y así compren sus productos.
El video de Facebook también muestra como estos ambulantes de Venezuela decidieron marcar la diferencia haciendo sensuales movimientos, aplaudiendo y cantando a todo aquel transitaban por el centro Comercial de Mega Plaza, en el distrito de Independencia.
"Antes era queque, limonada, ahora le agregaron la chicha jajaja. Estos muchachos me encantan. Es muy divertido, pero está bueno el marketing para generar atención. A ver si en vez de andar quejándose de que 'les quitan el trabajo', van a lavar sus calzoncillos o yo qué sé", comentó la joven de Facebook que publicó el video.