Un nuevo caso de agresión contra la mujer indigna a todo un país. Eyvi Agreda Marchena (22) resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que su acosador rociara combustible sobre ella y le prendiera fuego en pleno bus, en Miraflores.
Carlos Javier Hualpa Vacas (36) fue detenido por la Policía Nacional, este miércoles, en Carabayllo, acusado de haber sido el agresor de Eyvi Agreda.
En redes sociales decenas de usuarios pidieron a las autoridades que se aplique la pena de muerte, mientras que otros exigían reciba el mismo castigo que aplicó contra su victima.
"No tiene alteraciones, todo fue premeditado, DEBEN JUZGARLO COMO LO QUE ES, un ASESINO que pensó bien lo que hizo y merece pena de muerte", se lee en uno de los comentarios.
Al ser intervenido por la Policía, Carlos Javier Hualpa Vacas ingresó en una serie de contradicciones al no poder explicar las causas de su lesión. Además negó ser el autor del ataque.
En otro momento, el agente policial que lo acompañó en su detención le pregunta "¿Cómo te has quemado?", a lo que el acusado no supo responder por su evidente nerviosismo. MIRA EL VIDEO AQUÍ.