Un joven de 18 años fue intervenido por la Policía en San Martín de Porres cuando iba a encontrarse con una adolescente de 13 años, a quien le habría propuesto mantener relaciones sexuales. Según la nota de Latina, el presunto depravado la habría contactado por Facebook.
El joven fue identificado como Johan Gino Alva Romero, el cual ya tenía una denuncia por delitos contra el pudor. La menor contó que el hombre la contactó con Facebook y ella lo aceptó porque era amigo de un conocido.
Desde su primera comunicación por Facebook, Alva Romero le habría propuesto a la colegiala encontrarse para mantener intimidad. Es así que la chica le dijo a su madre, quien a su vez dio cuenta a la Policía.
"Si no hubiera sido por la Policía no sé qué hubiera pasado con mi hija. Quizá ya la hubiera violado o matado", sostuvo la mujer visiblemente consternada por los peligros de Facebook tras la detención del supuesto acosador.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.