Muchos usuarios de Facebook manifestaron su indignación tras la muestra de soberbia de un pedófilo, quien quedó libre de la justicia de México a pesar de las pruebas que se presentaron en su contra. Tal como indica Regeneración, un joven autodenominado Bryan Ramírez había publicado una execrable foto en su perfil de la red social.
En la imagen, el sujeto aparecía junto a un niño, el cual estaba practicándole sexo oral. Esto provocó la intervención de la Oficina de Seguridad Pública, la cual lo derivó al Ministerio Público azteca. Allí, Bryan Ramírez fue liberado poco tiempo después.
Lo peor vino después, cuando el depravado publicó un post en Facebook en el cual presumía el tener contactos dentro del sistema judicial y así quedar libre de todo tipo de acusación.
“Libre de toda culpa, qué bueno que uno tiene ‘palancas’”, escribió Bryan Ramírez en su cuenta de Facebook, provocando la iracunda reacción de las demás personas.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana difundió un post en Facebook relacionado al caso de Bryan Ramírez. Así se definió que el desadaptado es un adolescente de 15 años y que se presentó a las autoridades en compañía de su madre.
OFENDE A LA SOCIEDAD LA FOTO DEL ADOLESCENTE QUE ABUSÓ DE UN NIÑO: SSPM*La Unidad de Investigación Preventiva aseguró…Posted by Secretaría de Seguridad Pública Tijuana on jueves, 14 de enero de 2016
La Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Tijuana (SSPM) informa: que el menor que aparece en Redes con el nombre…Posted by Secretaría de Seguridad Pública Tijuana on jueves, 14 de enero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.