Eyvi Ágreda se recupera favorablemente, así lo informó su hermano James. Él señaló además que la joven estudiante que fue atacada con fuego por Carlos Hualpa, pidió a sus familiares que la vistan y la lleven a su casa lo más pronto posible.
Han pasado más de 15 días desde el lamentable incidente al interior de un bus en Miraflores y Eyvi Ágreda ya se encuentra consciente e incluso conversa con total normalidad.
"Me puse a conversar con ella, a darle ánimo.... Eyvi quería que le pongan su ropa para ir a la casa. Pero le dije: 'hermana, todavía estás delicada. Tienes que tener paciencia para que todo salga bien y pronto te vayas con nosotros", comentó su hermano James Ágreda.
Como se recuerda, Sandra Ágreda, hermana de la joven estudiante, reveló hace unos días detalles de su recuperación y comentó que fue lo primero por lo que preguntó al despertar.
"Mi hermana, gracias a Dios, ha despertado y ha podido preguntar por la familia, por mi hermana Mónica, con la que vivía. Poco a poco está hablando, tratamos de que no hable mucho para que no se canse", comenta la hermana de la joven.
El pasado martes, Eyvi Ágreda fue sometida durante a su sexta intervención quirúrgica y, hasta el momento, ya se le ha retirado cerca del 40% de piel muerta, informaron los médicos.