"Las láminas de piel especializada de chancho se emplean en diversas partes del cuerpo", indica el especialista encargado en el caso Eyvi Ágreda.
Eyvi Ágreda.

sigue en proceso de recuperación. por Carlos Hualpa cuando estaba en un bus de transporte público ha dado buenos signos. Sin embargo, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara, manifestó que aún está en estado crítico.

Eyvi Ágreda se tras el incidente. Lo primero que hizosus padres y hermanos. La muchacha de 22 años ha mostrado buen ánimo, a tal punto de

Pero eso no es todo. Su hermano, James Ágreda, contó a la prensa que su hermana sí tiene memoria de todo lo que sucedió aquella noche del martes 24 de abril en el bus que se transportaba por Miraflores.

En el momento en que Carlos Hualpa atacó a Eyvi Ágreda, la joven se encontraba durmiendo. Sin embargo, al sentir que le caía agua en el rostro y cuerpo, la estudiante de 22 años despertó. "A los segundos vio correr a su agresor y de inmediato vio que se quemaba"

Eyvi Ágreda se tapó el rostro todo el tiempo porque no quería que sus padres se enteren del accidente y se preocupen por ella. “En todo momento se tapaba la cara, por este motivo, su rostro presenta quemaduras de menor grado”, contó su hermano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC