La tragedia rondó esta tarde el Cercado de Lima. Dos trabajadores perdieron la vida tras la explosión de un caldero en el interior de una fábrica de muebles, ubicada en la cuadra nueve de la avenida Argentina.
Se trata de José Beltrán Arrunátegui y Rafael Castillo López, informó RPP Noticias, que fallecieron tras el estallido registrado en la empresa Magensa, que no brinda detalles de lo sucedido y dispuso que el retino de su personal por razones de seguridad.
Hasta el lugar llegaron inspectores de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, personal de Seguridad Ciudadana, personal policial y el Cuerpo General de Bomberos, que sofocó rápidamente el incendio provocado por la explosión.
Un empleado de la citada compañía indicó a los medios de comunicación que se trató de “algo impresionante” y otros testigos creyeron que incluso hasta se trató de “un tipo de atentado”, por lo súbito del hecho.
Si bien al parecer se confirmó que el personal de la empresa usa los implementos de seguridad, representantes de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar para proceder con el levantamiento de los cadáveres y comenzar con las averiguaciones del accidente.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.