El exmilitar Neuder Neyra Rivera, de 21 años, quedó herido de gravedad tras ser acuchillado varias veces por resistirse al robo de su celular y de S/20, en Los Olivos. El joven agraviado fue interceptado por cuatro delincuentes a unas cuadras de su casa donde retornaba tras cumplir su jornada de trabajo.
Según el noticiero 90 Matinal, el joven -que dejó el servicio militar y se desempeñaba como agente de seguridad privado- fue atacado por hampones extranjeros entre la calle San Ernesto y el jirón San Fernando.
De ahí, malherido caminó diez cuadras pidiendo auxilio hasta llegar a su domicilio, relató Kevin Neyra, hermano de la víctima.
“No se ha querido dejar robar y ha venido uno más y de ahí lo han apuñalado. Él ha avanzado corriendo hasta llegar a la casa. Ahí lo hemos auxiliado”, contó.
“El estado de él es crítico. Fue sometido a cirugía al corazón y tiene afectado el pulmón por ende está internado en el área UCI del hospital Cayetano Heredia. El estado de él es grave, crítico. Que se realice investigaciones a fondo porque de todas maneras hoy le pasó a mi hermano, quien sabe le puede pasar a otra familia”, añadió.