A pesar que estuvo recluido por varios años en un centro penitenciario por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, César Augusto Cáceres Montoya (65) continuaba con este negocio. Ya no iba por las calles buscando consumidores sino éstos lo buscaban en su vivienda del Callao, donde guardaba gran cantidad de drogas. El sujeto fue capturado por gracias al trabajo articulado de efectivos Terna del Escuadrón Verde del Callao y de la División de Inteligencia - Callao.
Tras varios días de intenso seguimiento, César Augusto Cáceres Montoya (65) “cabezón”, quien sería parte de la banda “Los bulleros”, fue detenido por los agentes policiales en su inmueble ubicado en la cuadra ocho del jirón Arica, pasaje Mendoza, manzana E, Lote 15, en el Callao.
Durante el registro domiciliario, los efectivos Terna del Escuadrón Verde del Callao y de la División de Inteligencia - Callao encontraron bajo la cama de César Augusto Cáceres Montoya (65), una bolsa negra conteniendo dos kilos de marihuana y cuatro municiones.
Según la base de datos de la Policía Nacional del Perú, se pudo verificó, que, César Augusto Cáceres Montoya (65) registra ingreso al penal Sarita Colonia en los años 2016 y 2017 por Tráfico Ilícito de Drogas.
Posteriormente, el detenido y la droga comisada fueron trasladados y puestos a disposición de la unidad competente, para continuar con las investigaciones del caso.