Eva Bracamonte ahora respira más tranquila. Y es que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema confirmó su absolución de ser autora intelectual del crimen de su madre, Myriam Fefer, ocurrido en el año 2006.
De esta forma se declaró como improcedente el recurso presentado por la Fiscalía para que anulara la absolución de Eva Bracamonte por el crimen de la conocida empresaria, el cual fue perpetrado por el colombiano Alejandro Trujillo Ospina en agosto de 2006.
En octubre de 2012, Eva Bracamonte fue condenada a 30 años de prisión por la presunta autoría intelectual del asesinato de su madre. Tres años después, se dio la absolución de la joven.
El juicio por el crimen de Myriam Fefer fue mediático y los reportajes que se le hicieron a Eva Bracamonte fueron muchos. De igual forma, el hermano de la chica, Ariel, dio testimonio sobre este caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.