Los ciudadanos de New Jersey en vivieron momentos muy tensos luego de que la Policía local hiciera acudiera a un edificio respondiendo un llamado acerca de un sujeto armado. Miembros de la SUAT del distrito ingresaron al predio se llevaron una gran sorpresa.

Tal como informó ABC y RT, el hombre estaba ‘armado’ y todo indica que había mantenido en cautiverio a dos personas. Los rehenes fueron liberados por los agentes que ingresaron a la propiedad, la cual está ubicada en una zona industrial cercana al Aeropuerto de Newark.

El tema, tal como señaló el segundo medio, es que el hombre tenía una pistola de balines, objeto casi inofensivo que no podía competir con los rifles con los que cuentan las autoridades. Como medida de precaución, el desadaptado fue puesto bajo custodia.

Hay que mencionar que no pocos usuarios en las redes sociales, donde la noticia corrió muy rápido, creyeron que se trataba de un atentado o una nueva acción terrorista de extremistas religiosos. Otros, en tanto, pensaron que esto era un tiroteo más de los que se vive a diario en Estados Unidos.

Hace menos de una semana, dos tiroteos y Texas tiñeron de sangre los informativos de Estados Unidos. En el primer caso fueron tres las personas muertas, mientras que en Texas una

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC