Estados Unidos es un lugar donde suelen pasar cosas poco usuales. Sobre todo con temas que tiene que ver con las leyes, delitos, policías y delincuentes. Como ejemplo de ello fue el arresto de un hombre en Carolina del Norte por algo que muchos podrían encontrar jocoso.
Según señalan The Washington Post y BBC News, los detectives del mencionado lugar de Estados Unidos aprehendieron a un sujeto por no haber devuelto una cinta de formato VHS, la cual había rentado hace 14 años.
En el año 2002, James Meyers alquiló la película Freddie Got Fingered de la tienda J&J’s Video, pero esta cerró cuando él trató de devolverla. Echando al olvido el material, el sujeto siguió con su vida normal en Estados Unidos.
Sin embargo, el delito menor no prescribió y los detectives de Carolina del Norte estuvieron tras su caza hasta que, por fin, lo encontraron mientras manejaba su vehículo. “Pensé que estaba bromeando”, dijo Meyers a la televisora WSOC.
Lo curioso es que el infractor tuvo que cancelar una fianza de 200 dólares para salir de prisión, algo que le habrá hecho recordar con amargura la comedia que rentó en 2002.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.