DE TERROR. Sara Alacote, una peruana de 37, años fue brutalmente asesinada por su vecino en, Baltimore, el pasado sábado 8 de mayo a primeras horas de la mañana. Según el testimonio de sus familiares, el asesino es un ‘psicópata racista’.

Everton Brown, de 56 años, fue abatido por las autoridades tras cometer los crímenes, ya que incendió su propia casa, la de su vecino y acabó con la vida de la peruana, su esposo salvadoreño, Ismael Quintanilla y otro vecino, Sagar Ghimire de 24 años.

El sujeto ingresó a la casa de la pareja y atacó a puñaladas a Quintanilla para luego dispararle. Sara quiso escapar y Brown la baleó por la espalda. Su hijo de 17 años pudo esconderse dentro de la vivienda y fue el único sobreviviente del ataque.

El asesino salió del domicilio e intentó huir, atacando a otra persona en su camino. Es en ese momento cuando la Policía llega y lo abate.

La familia de Sara Alacote pide un vuelo de emergencia para poder enterrar a su hermana. “Esa persona era un psicópata racista que amenazaba siempre a los vecinos. Ha tenido muchas denuncias en Estados Unidos pero la Policía nunca hizo nada. Tenía un montón de bombas para ocasionar más muertes. Eso es lo que sabemos”, dijo una familiar.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC