Una mujer identificada como Delphina Mota denunció que médicos del hospital Tri-City Medical Center del condado de San Diego en los Estados Unidos, le realizaron una cesárea sin aplicarle la anestesia. Terrible. Ella manifestó que sintió el corte en el abdomen para poder retirar a la bebé que llevaba en su vientre.
La mujer de 25 años contó que fue llevada al área de cuidados especiales del centro médico ya que los médicos no podían percibir las palpitaciones de su bebé.
Delphina Mota añadió que los médicos llamaban al anestesista, pero este nunca acudió el llamado. Por lo que los médicos decidieron iniciar el parto sin la presencia de este, informaron los medios de los Estados Unidos.
Para poder controlar durante la operación, una médica ordenó que a amarren de manos. Todo ello delante de su pareja, el padre de la criatura.
De inmediato, la médico le realizó el corte en el abdomen con un bisturí, provocándole un dolor terrible. Una lamentable situación que se produce hasta los Estados Unidos.
Pese a que esta es una mala práctica, por fortuna la bebé de Mota nació en buenas condiciones de salud.
Todo esto ocurrió hace siete meses. La pareja ya denuncia al hospital ante las autoridades de Estados Unidos y esperan una indemnización no menor de cinco millones de dólares por la negligencia médica, además, de asalto y agresión.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC