Tanya Ramirez es una maestra de 31 años que fue encarcelada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 17 años en una secundaria de Texas, . Ahora esta mujer ha planteado una demanda contra su joven amante bajo el cargo de invasión a la intimidad.

Resulta que el alumno en cuestión, llamado Tristan, por haber grabado una de las sesiones amatorias entre ambos y lo cual luego compartió con sus amigos. El rumor generado después dentro del centro educativo en Estados Unidos fue el detonante del escándalo.

Esa grabación fue una de las pruebas presentadas para la acusación contra Ramirez pues en un momento de ese video se ve el tatuaje que tiene la profesora en la espalda loo cual fue la prueba concluyente en el caso.

Tras su salida de la prisión en Estados Unidos, Tanya Ramirez presentó su demanda contra el estudiante y habló del caso en ‘Dr. Phil Show’ para sustentar su posición. La demanda también incluye a la madre del menor por haberla calificado de “depredadora sexual” al haberse acostado con más menores de edad. Esto último es negado categóricamente por la profesora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC