Parece que tiene un imán para los incidentes ocurridos por el uso o portabilidad de armas de fuego. Uno de los más recientes ocurrió en Milwaukee, Wisconsin, donde una madre de familia murió tras recibir un disparo accidental.

El tema causó más revuelo porque la mujer, identificada como Patrice Price, estaba manejando cuando fue baleada por su hijo de 2 años. El hecho, como indicó Heavy y demás medios de Estados Unidos, se dio cuando la víctima estaba manejando por una de las carreteras estatales.

Un arma que estaba en el interior del vehículo se deslizó hacia la parte posterior, donde se encontraban su hijo y otro bebé de un año. El menor cogió el artefacto y disparó hacia el asiento del conductor, haciendo que Patrice Price recibiera el tiro de lleno.

La madre logró estacionarse antes de fallecer, logrando salvar la vida de los niños. Se supo que el arma pertenecía al novio de la mujer, quien es guardia de seguridad.

Cabe mencionar que este caso es muy parecido al que pasó hace un tiempo, cuando una mujer activista por el uso de armas fuese tiroteada por su hijo con una pistola. El escenario que vivió Jamie Gilt fue similar al de Patrice Price, salvo que tuvieron desenlaces distintos.

⇒ [MIRA ESTO]

No fueron muchos en Estados Unidos los que indicaron su indignación y crítica por las normas vigentes en el uso de pistolas y revólveres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC