¡Increíble! Un hombre en Cincinnati (Estados Unidos) asesinó a su esposa a tiros, por haber sacado todo el dinero del banco de una cuenta mancomunada, que tenían hace muchos años. La policía no creía, la historia y menos como sucedieron los hechos.

Luego de asesinar a su esposa, y presa de la desesperación tuvo que llamar al 911, para confesar el homicidio. Durante la llamada el hombre aclaró que no representaba una amenaza y que estaría sentado en la escalera de su vivienda esperando que llegaran por él.

De inmediato una unidad policial llegó a la casa, y encontró al ahora viudo, con las manos manchadas de sangre por los disparos. Los hombres de ley entraron para cerciorarse del hecho, y al encontrar el macabro cuadro, arrestaron al asesino.

⇒ [MIRA ESTO]

La policía explicó que el hombre de 57 años se entregó sin poner alguna resistencia a los agentes. Al preguntarle el motivo, el sujeto dijo que simplemente sucedió.

Y por sorprendente que parezca el juez, no le impuso una pena privativa de libertdad, sino solo el pago de 3 millones de dólares, que deberá hacer efectivo en los siguientes meses, a menos que presente una ampliación por medio de un abogado.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC