Un malviviente bajo los efectos de una droga atacó a dos niños, de 11 y 5 años, sin motivo alguno en el interior de un supermercado, en el estado de California, en los . El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y en las imágenes se puede apreciar como le mete un puñete directo al rostro del más pequeño. El impactante video se volvió viral en las principales redes sociales.

Según las primeras investigaciones de la policía de los Estados Unidos, Jeff Hardcastle se encontraba bajó los efectos de un alucinógeno cuando golpeó a los dos menores, sin embargo ello no le va a servir como justificación, por el cobarde hecho.

El más pequeño de los niños llevó la peor parte, al recibir de lleno un golpe directo al rostro lanzado por el drogadicto. Por fortuna todo fue registrado por la cámara de seguridad y sirvió para que la policía lo arreste.

Tras golpear a los pequeños, el sujeto deambuló por la tienda hasta que la policía y el personal de seguridad lo terminó atrapando. Trascendió que este sujeto ya había sido detenido anteriormente por drogarse en la vía pública.

Por golpear a los dos pequeños sin motivo alguno, Jeff Hardcastle recibió una pena de nueve años de cárcel. Al respecto, el padre de los niños se mostró satisfecho con esta situación.

La policía investiga si este sujeto se encuentra involucrado en otros ataques contra menores.

Debido a lo impactante del ataque, el video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC