Una mujer fue arrestada por la Policía de luego de que sus vecinos informaran de un acto execrable: la fémina había metido al horno a su hija de dos años. El inusual hecho tuvo lugar al norte de Texas y dio la vuelta alrededor del mundo en cuestión de pocos días.

Tal como informó WFAA, Tasha Shontell Hatcher fue aprehendida por los agentes del condado de Somervell cuando los lugareños indicaron que había encerrado a su menor hija como si fuera un pavo en Navidad.

El acto le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en distintas zonas del cuerpo, algo que es un agravante en el juicio que se realizó de forma inmediata. El juez que lleva el caso dictaminó que la madre permanezca en prisión, teniendo que pagar 300 mil dólares como concepto de fianza si quiere salir.

Aún no están de todo claros los motivos que empujaron a la mujer a introducir a su pequeña bebé al horno. Lo que sí se conoce es que la niña permanece bajo el cuidado de los servicios de infancia y hospitalizada para tratar sus quemaduras.

En las redes sociales, no son pocos los que piden justicia para la bebé y esperan que Tasha Shontell Hatcher reciba una condena acorde a su falta cometida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC