Con pancartas y banderolas en mano, familiares de los policías señalados como integrantes del “Escuadrón de la Muerte” , ahora investigados por el Ministerio Público, protestaron por estas indagaciones, tras realizar un plantón en el frontis del Ministerio del Interior ubicado en San Isidro, en protesta a las indagaciones de este caso.
“Es indignante lo que está pasando con nuestros familiares. No hay escuadrón de la muerte. Ellos son inocentes. Solo recibían órdenes. Nunca les daban detalle de los operativos en los que participaban”, sostuvo Carlos Castillo, familiar de uno de los investigados en el caso “Escuadrón de la muerte”.
“Mi familiar está desmoronado, no puede creer lo que está sucediendo. Ellos han entregado su vida a la Policía Nacional y así les pagan”, dijo Miriam Rodríguez, hermana de otro de los presuntamente involucrados.
En los carteles mostrados por los parientes de los presuntos integrantes del “Escuadrón de la Muerte”, se lee: “Policía que mata delincuente, también es delincuente”. “No están solos el país está con ustedes justicia para los hermanos SUAT PNP”.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter