
Ninguna cena en el mundo puede ser tan buena como para ameritar una propina de más del 10% de lo que se ha consumido. Sin embargo, un comensal casi termina desembolsando más de un millón de dólares en un restaurante indio en Escocia.
De acuerdo al diario Evening Express; el despistado cliente cometió un error de cálculo al momento de ingresar en el lector de tarjetas el monto a abonar por la cena para tres personas que acababa de degustar.
“Cuando vino a pagar le di el lector de tarjetas y pidio ingresar él mismo el monto a pagar pero la transacción se completó”, señaló Adbul Hamid, dueño del restaurante indio en Escocia donde ocurrió el hecho.
“Tuve que llamar luego al banco por él y responder a una serie de preguntas para que me dieran un código de confirmación. A estas alturas él todavía tenía la lectora así que nunca vi el monto que había ingresado”, añadió Hamid.
Mientras la comida solo había costado unas 100 libras, el despistado comensal había ingresado la cantidad final de 1’006,082.04 libras (aproximadamente unos 1.3 millones de dólares).
Al percatarse de la exorbitante suma cuando recibió de vuelta el lector de tarjetas, el dueño del restaurante en Escocia le avisó de inmediato al comensal que había cometido un gran error.
“Solo atiné a decir ‘Oh Dios mío… ¿Qué pasó? ¿Qué apretó, mi amigo?”, señaló Hamid. “Vi el recibo y luego lo miré a él y solo respondió con un ‘Oh vaya’”, agregó.
“Sabe, señor… es una costumbre dejar propina”
No sabemos cuál de los dos estaba más sorprendido, pero lo que sí pasó fue que el despistado cliente llamó a su banco para revertir el cargo de más de un millón de dólares y pagó la cantidad que tenía que abonar.
“No dejo propina porque la sociedad me dice que tengo que hacerlo”… sí claro
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.












