Luego del desayuno familiar en Andahuaylillas, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se dirigió al Cusco a votar en el colegio Diego Quispe Tito, en el distrito de San Sebastián. A su salida reiteró su expectativa y optimismo sobre los resultados, señalando que el pueblo peruano está también a la expectativa de que llegue el cambio.
TAMBIÉN LEE: Verónika Mendoza disfrutó así de su desayuno electoral (FOTOS)
Asimismo, destacó la importancia de seguir los protocolos sanitarios, recomendando ir a votar guardando todas las medidas de cuidado: llevar alcohol, su propio lapicero y siguiendo el distanciamiento social.
“Es un día especial para todos los peruanos, elegiremos al nuevo presidente que dirigirá al país rumbo al bicentenario. Solo pido que la gente que acuda a emitir su voto, con mucho cuidado, respetando las medidas de bioseguridad, tienen hasta las 7 de la noche para hacerlo. Que voten pensando en el país, por mi parte, respetaré la decisión que tome el pueblo”, afirmó.
TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: ‘Verónika Mendoza es una oportunista y farsante’
Se debe de señalar que ayer, Verónika Mendoza junto a su familia se hicieron una prueba de antígenos para poder compartir de manera segura el desayuno hoy con el resto de sus familiares en Andahuaylillas. Asimismo, a cada una de las personas que ingresaron hoy a su casa paterna se les tomó la temperatura y desinfectaron las manos.