Luego del flash de las se pudo conocer que (Frente Amplio) ocupó el tercer puesto con el 20,3% de las preferencias, según Ipsos. Es por ello que fue menester de muchos medios el consultar sus apreciaciones de este resultado que aún falta confirmar.

No pocos medios viajaron a Cusco, donde estaba la postulante, para esperarla y registrar sus primeras opiniones. Tras una larga espera, Verónika Mendoza salió y dio la cara a los medios de comunicación.

La postulante de Frente Amplio agradeció a las personas que votaron por ella en esta primera vuelta de las elecciones 2016. Con arengas y gritos, los simpatizantes de Verónika Mendoza respaldaron a la candidata de izquierda.

Cabe mencionar que los primeros resultados confiables se darán a conocer con los conteos rápidos de la ONPE. Algunos analistas indican que la pequeña brecha entre Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), la cual es de solo 0,6%, puede ser un factor ‘de intriga’.

Entre las propuestas de Verónika Mendoza se tenía en cuenta el cambio de Constitución y del modelo económico. Esto último fue visto como algo ‘muy peligroso’ por no pocas personas.

Gracias Perú. ¡El cambio sí es posible!

Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC