Verónika Mendoza, postulante a la presidencia por el Frente amplio, estuvo con el que sería su vicepresidente Marco Arana, en el último mitin que dio en Cajamarca. Vero, como es conocida entre sus seguidores, habló sobre las medidas que tomará si llegara al poder. Una de ellas, sería la restricción de algunas mineras, que dañan el medio ambiente.
Además, Verónika Mendoza dijo que de ser elegida presidenta abolirá las leyes que van en contra de las protestas populares. Y que cada persona tendrá el derecho de exponer sus ideas, a quién sea. Al mismo tiempo, añadió que su gobierno será ‘del pueblo y para el pueblo’.
“No vamos a permitir que se contamine impunemente nuestras lagunas. No podemos vivir solo de minería, habrá un ordenamiento territorial. No aceptaremos que desde Lima nos digan donde se hace sin consultar”, dijo *Verónika Mendoza.
⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: ¿Por qué subió Verónika Mendoza? Alfredo Torres lo explica
Verónika Mendoza estuvo en el debate presidencial donde enfrentó al expresidente y candidato Alejandro Toledo, aunque la gente quería verla frente a Keiko Fujimori.
⇒ [MIRA ESTO] Verónika Mendoza: abogado de Nadine Heredia pide cante en la Fiscalía
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.