En estas Elecciones 2016 se han visto muchas situaciones pintorescas, otras ridículas. Varias de ellas son protagonizadas, por desgracia, por los periodistas que cubren los vaivenes electorales. Algunos buscan ser graciosos, vivos, demostrar que tienen calle (¿?) o sentirse superiores que el resto, pero a veces solo quedan en ridículo. Por ejemplo, lo que pasó hoy.

Un reportero de América TV, al hacer un despacho en vivo, se acercó a un mercado donde preguntó cómo iba a le negocio, hasta que llegó a un puesto de ceviche y le preguntó cuánto estaba el plato, para poder comerlo.

Pero lo que indignó fue la actitud del reportero, de nombre Fernando Llanos, que no quiso probar el plato de ceviche aduciendo que era mortal. “… ¡Necesitamos un voluntario que se inmole por nosotros!”, dijo con sorna. De inmediatito, Mávila Huertas le llamó la atención de forma jocosa, esperando que rectifique su error.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero la microondas empeoró cuando el reportero señaló. “Primero Eder, si él sale vivo, sigo yo”, Mávila Huertas tuvo que barajear la situación haciendo una broma con lo sucedido. “…¡Ya quisiera yo estar ahí!”, dijo la presentadora que no sabía cómo ocultar su indignación.

Un poco de ubicaína para este señor, por favor.

⇒ [MIRA ESTO]

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC