Luego de sostener una reunión por el Día del Trabajo con diferentes gremios, el candidato presidencial (Peruanos Por el Kambio) se refirió a la polémica suscitada en Fuerza Popular, entre Keiko Fujimori y su hermano Kenji.

“No hablaremos de diferencias que hay en otros partidos. Lo único que sí puedo decir, es que para el 2021 no habrá ningún pariente mío o sea, un Kuczynski participando en las elecciones”, aseguró.

Asimismo, se tomó un momento para responderle a quienes aseguran que está enfermo: “Estoy muy bien de salud, no estoy mal como vienen diciendo algunos”.

Precisó que el compromiso suscrito por su oponente con gremios de la minería informal para derogar los decretos 1100 y 1105, que sentaron las bases para el proceso de formalización de esa actividad, “no es el mejor camino”.

‘DIMES Y DIRETES’

Sobre los entredichos entre Salvador Heresi y Martín Vizcarra, indicó que ‘no existe ninguna crisis en Peruanos Por el Kambio’. “Puede haber dimes y diretes, pero ya conversaremos”, acotó.

El aspirante al ‘Sillón de Pizarro’ también se comprometió a no eliminar la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), establecer el seguro de desempleo como algo opcional y generar más puestos de empleo, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC