(Peruanos por el Kambio), tal como lo hicieron otros candidatos, dio un discurso ante sus más acérrimos seguidores. Esto ocurrió luego de ampliar su ventaja sobre Verónika Mendoza (Frente Amplio) en el conteo rápido, convirtiéndose en el posible acompañante de Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las tema que todavía toma con pinzas.

Como primeras palabras, Pedro Pablo Kuczynski indicó que ellos van a “trabajar, trabajar y trabajar” en un posible gobierno suyo. Lamentablemente, el speech del líder político no pudo ser escuchado con claridad en un primer momento por problemas con el audio del local.

Este panorama cambió cuando le dieron un micrófono que sí funcionaba. Con ello, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que respetará la libertad de expresión y alabó a su equipo que lo acompañó en las elecciones 2016.

“Gracias a todos, vamos adelante. Viva el Perú, vivan todos ustedes, adelante”, dijo Pedro Pablo Kuczynski en medio del aplauso de sus simpatizantes. Cabe mencionar que los periodistas no pudieron acceder fácilmente al candidato ya que había una malla metálica.

Tanto en los resultados a boca de urna como en el conteo rápido, Pedro Pablo Kuczynski saca ventaja sobre Verónika Mendoza. En el segundo mencionado, el líder de Peruanos por el Kambio tiene más del 3% a su favor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC