A pesar de los últimos sucesos que están afectando la campaña de Alianza Para el Progreso y la candidatura presidencial de su líder, César Acuña, su aliada se mostró firme en la decisión de continuar formando parte de su equipo.

“Anel Townsend renunció, somos muy respetuosos de la decisión que ha tomado. […] No hay ninguna fragmentación, al contrario, ahora somos un equipo que sigue trabajando”, declaró Marisol Espinoza a la prensa.

Con esto, Marisol Espinoza dejó en claro que no tiene dudas en su apoyo a César Acuña, quien aparece en caída en las últimas encuestas por las constantes denuncias que pesan en su contra por irregularidades en los datos presentados sobre su historia académica y por entrega de dinero a posibles votantes.

“Quiero ser muy clara y enfática en este tema: no hay ninguna renuncia de la candidatura [presidencial de César Acuña]. […] De ninguna manera [renunciaré yo], ninguna reevaluación. Seguimos en campaña”, añadió Marisol Espinoza.

“El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 está tomando que requiere la ley, está pasando el proceso de tachas y se está pronunciando y estamos a la espera del último pronunciamiento”, sentenció Marisol Espinoza acerca de la todavía posible tacha a la candidatura de César Acuña, pendiente de ser resuelta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC