El candidato de la tienda de Todos por el Perú, parece estar viviendo un sueño que no tenía hace dos meses. Y es que el resultado de la última encuesta de Ipsos lo consolidó en el segundo puesto de intención de voto con el 18%, el doble del tercer lugar ocupado por Pedro Pablo Kuczynski.

Pero todo con calma. En una entrevista con el dominical Cuarto Poder, Julio Guzmán expresó que toma con tranquilidad los resultados del mencionado sondeo.

“(Tomamos esto) con mucha calma, con mucha claridad. Esto es una maratón, no es una carrera de 100 metros. Es como preguntarle al corredor que va segundo si ya se siente ganador. Quien gana una maratón es la persona persistente”, sostuvo Julio Guzmán.

De igual forma, el ‘Moradito’ la emprendió contra Keiko Fujimori (Fuerza Popular), quien está en el primer sitio de las encuestas de intención de voto. “No queremos volver al pasado: al control de los medios, a la violación de los derechos humanos”, indicó.

Como parte de su discurso propagandístico, Julio Guzmán apuntó hacia la corrupción. El postulante de Todos por el Perú señaló que no serán “unos más” que propongan y al final no cumplan.

“Creen que cuando decimos que vamos a luchar contra la corrupción somos unos más. Cuando seamos gobierno ahí vamos a ver quién cae y quién termina en prisión por meter la mano donde no debería”, señaló Julio Guzmán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC