Fue una sorpresa ver nuevamente a Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, para apoyarlas en las , pese a las historias y testimonios que se han tejido entre ambas. Todo bien hasta ahí hasta que ella hizo un comentario en torno a que puede no gustarle a su hija.

La prensa abordó de inmediato a Susana Higuchi al advertir su presencia en una caravana de candidatos al congreso de Fuerza Popular. Apenas dijo unas palabras, pero una pregunta que sí llegó a responder es qué piensa de Julio Guzmán, por ahora principal candidato de su hija.

“Es un buen candidato, todos son buenos candidatos”, dijo Susana Higuchi, pasándose de diplomática y, probablemente, perturbando un poco el clima al interior de Fuerza Popular. Luego, fue metida a un vehículo y emprendió la retirada.

⇒ [MIRA ESTO]

Susana Higuchi fue la primera dama del Perú en los primeros días del gobierno de Alberto Fujimori, pero después él la hizo a un lado, en medio de denuncias por tortura, y puso a su hija Keiko Fujimori en su lugar. Eso generó fricciones entre madre e hija que, al menos para las pantallas, se superaron muchos años después.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC