Un lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 300 de la carretera entre Huancavelica y Ayacucho, ya que una camioneta de Fuerza Popular sufrió un desperfecto ocasionado una volcadura con la carga que tenía encomendada.

El conductor perdió el control del vehículo cuando pasaba por la angosta carretera y cayó a un abismo de aproximadamente 40 metros. Las dos personas que se encontraban adentro se salvaron, aunque fueron llevadas a un hospital cercano por presentar contusiones leves.

De inmediato, la líder del partido Keiko Fujimori fue comunicada del sucedido, y ella paró todas las actividades programadas para poder solucionar el problema y poner a buen resguardo a estas dos personas accidentadas.

La unidad y equipo electrónicos que transportaban quedó inutilizable debido a los graves golpes por la volcadura. Felizmente y a pesar de todo fue casi un milagro que sus ocupantes salieran con heridas leves.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC