La madrugada de este sábado, 29 de octubre al promediar las 3:00 a.m. se realizó la tradicional guardada de la imagen del Señor de los Milagros, que estuvo acompañada de miles de fieles que participaron del cuarto recorrido procesional por las calles del Centro de Lima.
Entre aplausos, cánticos y fuegos artificiales, el anda del Señor de los Milagros retornó a la Iglesia Las Nazarenas, situada en la avenida Tacna, luego de cumplir con su penúltima procesión. Las campanas del citado temblor sonaron anunciando la llegada del Cristo de Pachacamilla.
Los integrantes de la Décima Primera Cuadrilla (número 11) fueron los encargados de ingresar el anda del Señor de los Milagros al templo.
El Señor de los Milagros congregó una gran multitud de feligreses durante el penúltimo recorrido procesional. Los devotos acompañaron a la venerada imagen con mucha fe que también recibió homenajes.
La próxima salida de la sagrada imagen será el próximo martes 1 de octubre, día en que se realizará el último recorrido procesional en las calles de Lima.