
Uno de los panes más emblemáticos del país, la Tanta Wawa, será la protagonista del Festival de la Tanta Wawa, panes y postres del Perú. Este pan dulce andino representa el amor hacia los seres queridos y se prepara con harina de trigo, manteca, chancaca, huevo, leche, agua de canela, clavo de olor, anís, sal, todo bañado en esencia de vainilla y levadura.
El evento, organizado por Dulce Perú, se desarrollará hasta el 28 de septiembre en la Calle Carpaccio, detrás del Centro Comercial La Rambla en San Borja.
La feria también ofrecerá una variedad de postres tradicionales como ranfañote, bola de oro, guargüeros, tocino de cielo, maná, sanguito, además de picarones de diversos sabores, queques, budines, arroz con leche de convento, mazamorra morada y chocotejas.
Asimismo, se exhibirán panes artesanales de Cusco, Ayacucho, Lambayeque, San Martín, Jauja y Áncash, entre ellos el pan de 7 semillas, pan de masa madre, pan de camote, pan de kiwicha, pan de cacao, pan de quinua y el tradicional pan chuta de Jauja.
Una cita para compartir en familia y vivir la magia de una tradición ancestral que continúa endulzando los hogares del Perú.








