
Con su clásico parche en el ojo y la pinta de un verdadero pirata, Roberto Madrid, un ingenioso y alegre piurano, recibe a sus clientes en su cebichería en el distrito de Breña, con una promoción original y contundente: el barco pirata marino, que cuenta con 12 porciones de comida. Entre los platos, figuran: el cebiche; la infaltable leche de tigre, su versión aleonada, tiraditos, arroz chaufa de mariscos, arroz con mariscos, causa rellena, camote relleno y chicharrón de pescado. Todo eso para seis personas por 180 soles.

Pero la vida no siempre le sonrió a Roberto. Llegó a Lima en 2007 prácticamente sin nada y hasta durmió en la calle. “Ahorrando junté 1,800 soles y compré mi primera carretilla en La Victoria”, recuerda con orgullo. Allí se hizo conocido por su famoso cebiche carrillero y más adelante fundó Aroma de Mar, su barra cevichera que hasta hoy sigue conquistando paladares. Con buen humor e ingenio creó el ‘cevisco’, un cebiche fusionado con pisco que en 2017 ganó como el Mejor Cebiche Innovador. “Siempre hay que divertirse y crear. Para mí la cocina es pasión y hobby”, asegura.

Y como en el mar la vida es más sabrosa, tal como dice la canción…, Roberto se unió a la promoción del diario Trome, ‘El Pirata de la Suerte’, animando a sus clientes a participar en el gran sorteo que regala 200 mil soles en premios.
“Somos dos piratas buenos, solo queremos llevar alegría a la gente. El Trome, con el billetito; y yo, con el cebichito”, comentó Roberto Madrid, que demostró que el verdadero tesoro no está escondido en una isla, sino servido en su contundente barco pirata.
Sepa que:
- Puedes conocer sus promociones, visitando su cuenta de Facebook: RM - Aroma de mar








