Unos enardecidos vecinos quemaron una mototaxi que era utilizada para cometer atracos al paso en el distrito de El Agustino. El vehículo fue incinerado luego de que se malograra cuando dos ladrones escapaban tras haber asaltado a un transeúnte.
Más información: Dictan cadena perpetua para hombre que asesinó a menor de 17 años para robarle celular
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y ocurrió en la calle Gardenias, urbanización San José. Allí dos hampones asaltaron a un vecino y emprendieron su huida en dicha unidad.
Sin embargo, durante la fuga, la mototaxi sufrió una avería y se paralizó, lo que obligó a los ladrones a bajarse del vehículo y dejarlo abandonado en medio de la pista.
A pesar de que los involucrados lograron escapar a pie, vecinos que se percataron del robo salieron de sus viviendas e incineraron la mototaxi con fósforos, aceite y cartones.
“Robaron en la esquina y justo había un joven comprando en la tienda, y entonces cuando el joven se da cuenta de que le roban al señor, corre, empuja a la moto y se le sale los frenos”, detalló una vecina.
Los restos de la mototaxi fueron llevados a la comisaría Santoyo de El Agustino, donde estaba detenido un sujeto que habría participado en el mencionado ilícito.