¡Horror! Delante de familiares, incluida su pequeña hija de apenas cinco años, el obrero de construcción civil Hageo Palomino Medina (31) fue salvajemente atacado a cuchilladas y finalmente asesinado de un balazo en la cabeza presuntamente por su suegro, en .

El horrendo crimen ocurrió a las 10:30 de la noche en el número 405 de la avenida 7 de Octubre, en el cerro ‘San Pedro’.

En la casa, cinco adultos y la menor estaban a punto de irse a dormir. Pero Hageo Palomino quería tener intimidad con su conviviente quien no aceptó. Según la familia de ella, el trabajador se enfureció ante la negativa y la atacó a patadas y puñetes.

Además, señalaron que el padre de la mujer saltó de su cama al escuchar los gritos de auxilio de su hija y enfrentó a su yerno, quien ya tenía un filudo cuchillo en las manos. El suegro también cogió un arma blanca y se enfrascaron en una sangrienta pelea.

El que llevó la peor parte fue Hageo, quien cayó al piso con heridas en el tórax y brazos. Sin perder tiempo, su rival le dio un balazo en la cabeza.

El atacante salió herido de la casa y fugó, según algunos vecinos, con ayuda de sus familiares, que lo llevaron a varias cuadras del lugar, en vista de que ya era ‘toque de queda’ y temían que la policía, que ronda las calles, lo atrape.

‘LE TENÍAN CÓLERA’

Efectivos de la comisaría de San Pedro y detectives del Depincri El Agustino llegaron al lugar del crimen y, con orden del fiscal de turno, levantaron el cadáver para trasladarlo a la Morgue Central de Lima.

Palomino Medina tenía más de siete años de convivencia con su pareja, con quien tuvo una niña de cinco años.

“Mi primo trabajaba en obras de construcción civil y la familia de ella le tenía cólera. Por eso, no creemos en la versión que ellos han dado a la policía”, dijo Rosa Medina, prima de la víctima.






tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC