La Municipalidad de Metropolitana amplió este jueves 1 de junio la zona rígida que había establecido para los comerciantes informales que ofrecían sus productos en las zonas de Mesa Redonda y Mercado Central y que ocasión que el comercio ambulatorio se trasladara a la periferia de estas estas zonas.
Por esta razón, el alcalde Rafael López Aliaga emitió una nueva norma mediante la cual amplia el área de prohibición de comercio informal en el Centro de Lima haca el denominado “Triángulo de Grau” en el cual se han apostado los vendedores ambulantes para ofrecer sus productos a los transeúntes.
La zona denominada “Triángulo de Grau” está conformado por las vías: Av. Abancay Cdras. 9, 10 y 11; Av. Grau Cdras. 4, 5, 6 y 7; Av. Nicolás de Piérola Cdras. 14, 15, 16 y 17; Jr. Además por Montevideo Cdras. 6, 7, 8 y 9; Jr.
Sigue por Leticia Cdras. 6 y 7; Jr. Ayacucho Cdras. 9, 10 y 11; Jr. Andahuaylas Cdras. 13 y 14; Jr. Paruro Cdra. 14; Jr. Inambari Cdra. 6; Pasaje los Artesanos Cdra. 1 del Cercado de Lima”.
Esta es una zona en la que también se encuentran establecidos centros comerciales de gran demanda entre compradores de ropa, calzado y demás artículos tanto nacionales como importados.
Contenido GEC