Las cuatro presentaciones del cantautor Romeo Santos en Lima estuvieron colmadas de público. Los fanáticos del ‘Rey de la bachata’ llenaron las tribunas habilitadas del Estadio Nacional, donde se celebraron los conciertos, y tuvieron a su disposición diversos comercios para adquirir bebidas, comidas y recuerditos (merchandising).
LEE TAMBIÉN: Puno: envío de dinero permitirá a pensionistas cobrar su dinero desde este domingo
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que realizó una operación de de control durante el último concierto que realizó el cantante en el país, el último 14 de febrero. Como resultado de las verificaciones, detectó estos comercios registraron ingresos por 544,759 soles.
Durante la acción de fiscalización, la Sunat verificó que los 30 establecimientos instalados dentro del Estadio Nacional cuenten con RUC y emitan comprobantes de pago. Todos estos comercios, señaló, pertenecían a dos concesionarios.
Uno de los contribuyentes manifestó tener problemas con sus sistemas de emisión por la saturación de los pedidos; sin embargo, precisó que regularizaría todas sus ventas.
“La intervención permitirá hacer una proyección de las ventas realizadas, a fin de validar los ingresos declarados de cada uno de los contribuyentes verificados”, precisó la entidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Romeo Santos reacciona a jovencito que le dijo “te amo”: “La homosexualidad es una opción y nadie debe juzgar”
- Romeo Santos en Lima 2023: Cuánto duró el concierto, qué canciones cantó y qué pasó en su primera fecha en el Nacional
- Romeo Santos: Jossmery Toledo pierde la voz en concierto y queda “peor de la que tenía”