La industria de las se hace cada vez más dinámico, competitivo y exigente, ello a causa de la exigencia del consumidor actual que -tras experimentar el trabajo remoto en pandemia- ha comenzado a valorar la experiencia del usuario en servicios básicos como el Internet.

Mira también:

En ese marco, y con el fin de promover una cultura de libertad, WIN anunció recientemente sus planes “Somos Libres”, apuesta que propone eliminar las cláusulas de permanencia de todos sus planes y servicios de Internet hogar, telefonía y televisión digital; y una estrategia con la que se busca darle a los usuarios peruanos plena satisfacción de su servicio de Internet, sin ataduras.

Como empresa nacional, nativos de fibra óptica, vimos la oportunidad de cambiar las reglas del mercado y ponernos en manos de nuestros usuarios. “Somos Libres”, busca atender a ese público que no quiere sentirse atado a un tiempo de permanencia. En WIN no buscamos atar al usuario por un tiempo determinado, lo que queremos es convencerlo -desde el día uno- de que contamos con el mejor Internet del Perú”, aseguró Víctor Jáuregui, vicepresidente Comercial de WIN.

La importancia de la satisfacción del usuario

Según el último reporte de satisfacción, elaborado por Osiptel, el servicio de Internet hogar fue uno de los que mayor evidencia de insatisfacción alcanzó en la encuesta, obteniendo el 66% de disconformidad, dejando demostrando que los peruanos no se sienten a gusto con uno de los servicios de mayor necesidad.

Cabe señalar que WIN ha alcanzado porcentajes de satisfacción del 49% entre sus clientes según la empresa IZO, quienes realizaron un estudio de mercado dónde la empresa peruana se posiciona como la telco con mayor porcentaje de valoración y satisfacción del mercado.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC