La compañía Vivir Seguros recibió un aumento de capital cercano a los US$ 11 millones durante el 2021 y 2022 por parte de su principal accionista, Inversiones La Construcción de Chile, para lanzar nuevos productos enfocados a las necesidades actuales de sus clientes.
“Esta inversión nos permitirá continuar con nuestros proyectos a mediano y largo plazo en el mercado peruano. Este hecho ratifica nuestros planes de ser un protagonista, afianzando nuestras relaciones con los principales inversionistas del país y nuestros clientes. Este resultado es un reflejo de la confianza adquirida en estos ocho años de trayectoria”, afirmó José Bazo, gerente general de la empresa.
MÁS INFORMACIÓN | Conoce los seguros que protegen a emprendedores y trabajadores dependientes
Agregó en este segundo semestre del año continuarán desarrollando servicios enfocados en el mundo virtual, ofreciendo, de esta manera, una experiencia de compra fácil y segura.
Además, Bazo adelantó que la compañía pondrá en marcha nuevos productos, como un seguro especial para enfermedades graves y accidentes, al margen de los ya existentes.
“Continuaremos en la penetración de la oferta de seguros. Esperamos crecer un poco más del 50% en ingresos respecto al 2021. Nuestro proyecto es ofrecer nuevos productos a través de la venta virtual y para el próximo año esperamos posicionarnos en el mercado con mayor fuerza a través de ofertas de valor”, refirió.
Destacó que Inversiones La Construcción (ILC) participa activamente en las industrias financieras y de salud en diversas empresas de Perú, Chile y Colombia.