No es un secreto que el episodio 59 de Dragon Ball Super será trasmitido el 24 de septiembre. Pero muchos fanáticos se preguntan la razón, ya que no corresponde hacer una pausa en la serie como se tiene por costumbre en las trasmisiones de anime en Japón.
El capítulo 59 de “Dragon Ball Super” llevará como título: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» cuya trasmisión está programada para el 24 de septiembre de este mes.
La razón por la que el episodio 59 de “Dragon Ball Super” será trasmitido el 24 de septiembre es que el canal de televisión Fuji TV trasmitirá un especial del anime Kochikame que durará más de una hora.
Kochikame es un anime muy famoso en Japón, incluso figura dentro del libro de los records Guinness , siendo uno de los mangas más publicados y, vendidos, a nivel mundial.
Tomo 200 final de #Kochikame tras justo 40años gracias por tantos años de cachondeo!!! #祝こち亀40周年 pic.twitter.com/f3vpBJlVsX— Luis (@16BitsEra) 17 de septiembre de 2016
El cambio en la programación no solo afecta a “Dragon Ball Super”, también ‘choca’ con ““One Piece”“:https://trome.buscamas.pe/one+piece que tampoco será trasmitida el día de hoy. Así que todos los fanáticos de ambos animes tendrán que esperar un poco más para disfrutar del anime que tanto aman.
El episodio 59 de “Dragon Ball Super” llevará como título: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» y será trasmitido el 24 de septiembre a las 9:00 a.m. ( 8:00 p.m. Perú) por el canal de televisión Fuji TV.
Más información: