Quienes han visto Super’ esta semana habrán advertido, en el adelanto del capítulo 31, la fugaz aparición de una pequeña niña piloteando una nave. Muchos se habrán quedado con la duda de quién es dado que, aparentemente, no hubo rastro de ella antes.

Algunos habrán pensado que esta misteriosa niña de ‘Dragon Ball Super’ es la hija de Vegeta y Bulma, que apareció por primera vez en el último episodio de ‘Dragon Ball Z’ y que logra tener una participación mayor en ‘Dragon Ball GT’. Pero la verdad es que no se trata de ella.

La niña en cuestión no es otra más que la propia Bulma en un flashback que narra cómo fueron esos primeros encuentros entre ella y Jaco, personaje que la gran mayoría recién ha conocido en ‘Dragon Ball Super’, pero cuya historia en realidad se remonta a mucho antes de esta historia.

⇒ [MIRA ESTO]

Él es el protagonista del manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, precuela de ‘Dragon Ball’ que cuenta los orígenes de Gokú. Ahí, este patrullero galáctico llega a la Tierra y vive varias aventuras al lado de Tights, la hermana mayor de Bulma, quien también ha aparecido por fin en ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO]

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC