La tradición del Señor de los Milagros también viene con el turrón de doña Pepa, uno de los postres que se remontan a siglos pasados. Ahora que empezaron las procesiones al Cristo Moreno, la mayoría degustará este dulce, conoce dónde comprarlo.
MÁS INFORMACIÓN: Señor de los Milagros sale este 8 de octubre: conoce AQUÍ la ruta del primer recorrido, desvíos, seguridad y todo sobre su salida
Una de las pastelerías más antiguas del centro de Lima, ubicado en la Plaza San Martín. El fundador fue don Emilio Quintana Illescas y su madre, Romelia Illescas, en 1930. La elaboración de este postre conserva productos de calidad y el estilo de siempre.
La receta de doña Isabel Gutiérrez fue creada en 1947 y ha pasado a las siguientes generaciones, además, fue considerada como la ‘reina de los turrones’ por sus clientes.
Con más de 50 años en la industria de los turrones, esta panadería está cerca a la iglesia de las Nazarenas. También cuentan con kekes, empanadas y otros pasteles.
Aroldo Porccela Malatesta compró la panadería en 1965 y su hijo, Marco, continúa con la tradición del turrón. De igual manera, ha reinventado su menú con otros postres.
Contenido GEC