Matt y Melissa Graves, padres de pequeño Lane que murió cuando fue jalado por un caimán en de Orlando (Florida) comunicaron que no presentarán cargos en contra la empresa de entretenimiento mundial.

En el comunicado que libra de toda responsabilidad a Disney manifiestan que todos los actos que pueda hacer no les traerán de nuevo a su hijo. Ellos se comprometieron a mantener su el espíritu de su menor hijo siempre vivo a través de una fundación para ayudar a más personas.

“Además de la fundación, nos centraremos únicamente en la futura salud de nuestra familia (…) seguimos pidiendo privacidad mientras nos enfocamos en nuestra familia”, señalaron en el comunicado.

Lee el comunicado completo donde la familia manifiesta que no presentará cargos contra Disney.

“Melissa y yo estamos destruidos. Siempre intentaremos comprender por qué esto le sucedió a nuestro pequeño dulce bebé, Lane. Cada día que pasa, el dolor se vuelve peor, pero sinceramente apreciamos las numerosas de expresiones de compasión y de sentimientos cálidos que recibimos de todas partes del mundo. Sabemos que nunca podremos tener de vuelta a Lane y, por eso, intentamos mantener su espíritu vivo a través de la Fundación Lane Thomas. Es nuestro deseo que por medio de la fundación podamos compartir el inimaginable amor que Lane grabó en nuestros corazones. Además de la fundación, sólo estaremos enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney. Por ahora, continuaremos pidiendo privacidad para enfocarnos en nuestra familia”.

EL DATO:

El pasado 14 de junio, el niño fue arrastrado hasta el agua por un caimán cuando se encontraba con su familia a orillas de un lago artificial en el complejo hotelero Gran Floridian Resort & Spa en Orlando. Los padres trataron de liberar al niño de las fauces del caimán, de 1,5 a 2 metros de largo, pero los intentos fueron inútiles.

Pasaron dos días para que pudieran encontrar el cuerpo del niño, que estaba sin vida pero intacto. A raíz de este incidente, Disney reforzó las medidas de seguridad y las señalizaciones por caimanes en toda la zona de lagos del complejo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC