La Policía Nacional del Perú llegó hasta las instalaciones de la discoteca ‘La Cabaña’ en San Juan de Lurigancho para intervenir a más de 100 personas, en su gran mayoría venezolanos, quienes portaban armas de fuego y droga.
LEE TAMBIÉN: Hijo de ‘Chacalón’ fue baleado frente a su casa en SJL: crónica fotográfica del ataque
Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 8 de agosto, efectivos policiales llegaron hasta el club nocturno donde encontraron gran cantidad de pistolas. Los sujetos, para no ser descubiertos, tiraron las armas y la droga por los techos.
“8 pistolas y un revólver. Seguimos buscando, probablemente se van a encontrar más. Vamos a ver a quiénes pertenecen estas armas”, dijo el oficial PNP.
El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional cerró todas las salidas para hacer la intervención, sin embargo, no encuentran al dueño del local. Según dijo el efectivo, la detención es significativa, pues se trata de delincuentes.
CLAUSURAN DISCOTECA
A través de un comunicado, la Municipalidad de SJL reveló que los administradores de “La Cabaña” no poseían el permiso municipal para realizar sus actividades de entretenimiento.
“La Municipalidad de San Juan de Lurigancho informa a la opinión pública que el local conocido como La Cabaña, donde se encontraron más de cien personas de nacionalidad extranjera con armas de fuegos y drogas, no cuenta con permiso municipal”, comunicaron inicialmente.
“Debido al gran peligro que genera este establecimiento para la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos se dispuso la clausura definitiva del local y se procederá a colocar los bloques de cemento y el cierre del total de las puertas”, sentenciaron.